Thursday, February 11, 2010

Oportunidades de crecer

 

En esta vida, las tribulaciones que nos confrontan son muchas.  Esta verdad no está una revelación grande ni repentina.  Como se dice en la Biblia,
Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer;
Lo que ya se ha hecho se volverá a hacer
¡y no hay nada nuevo bajo el sol! --Eclesiastés 1:9
Escribo hoy para dos razones:  primeramente, para practicar el español (claro); y, en segundo lugar, para protestar, otra vez, la transformación de nuestra sociedad en un círculo de gatos peleados.

No hay un ejemplo más revelar que mi trabajo, donde la mayoría de mis compañeros estan entrados en lucha política y juvenil.  ¡Ave María Purísima!  ¡En una reunión antes esta semana, había un discusión fuerte sobre el uso correcto de comas en una lista!  ¡Comas!  ¡Yo no bromeo!

Bien, es una indicación de las inseguridades que todos se sienten.  Inseguridades del trabajo, de la economía, del mundo.  Y yo no estoy inmune.  Al fin de cuentas, ¿que dice el hecho que escribo en español, lo cuál ninguno de mis colaboradores no pueden leer?

¡Qué lástima!  Por lo menos, puedo esperar que creceré de la experencia.

1 comment:

Anonymous said...

Estás seguro de que al ningún lector tuyo le pareciera que fuera bien que escribieras en castellano?

-Anthony O'Donnell