Monday, September 10, 2007

Grafiti del mundo

Hoy, demuestro algunas fotos de grafiti que he encontrado en mis viajes.



Esta foto es de la Pared de John Lennon en Praga, la República Checa. La pared tiene una historia muy interesante. Puede leerla aquí. Fui satisfecho especialmente ver el semblante de uno de mis héroes personales mientras visitaba Praga.



Esta foto es de una parte de la Pared de Berlín, después de la reunificación de Alemania. Este pedazo de la pared es preservado en el museo "Checkpoint Charlie."




Y un otro pedazo de la Pared de Berlín.


Este mensaje, en Valdivia, Chile, es algo poético. La traducción inglesa es así: At night, you dream that you are free, in the morning the alarm clock reminds you that you are a slave...
¡Un mensaje sombrío verdaderamente!


Cuándo yo viajé en Chile, Bush ha sido allí, algunas tres semanas antes. El residuo de su hedor de azufre fue evidente.
Imagino que esta pared (de Valparaiso, Chile) tiene significado, pero no sé que es.

Una pared festiva en San Carlos de Barriloche, Argentina. ¡Viva el Che!


(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments: