Thursday, August 23, 2007

El diablo que conocemos


El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre. -Hugo Chavez, September 20, 2006

Doy gracias a Dios que hay una gran parte de la población de mundo que reconoce la mal que viva en el corazon de Junior Bush. Especialmente, la gente de Sudamérica y América Central dan cuenta del peligro del hombre.

Cuando yo viajaba en Chile y Argentina, yo encontré muchos personas que expresaron el desprecio para él. Yo llevé una camiseta que se disculpó en diez idiomas diferentes. Varias personas se rieron.

¿Por qué es el hecho que la gente que viva afuera de los EEUU pueden mirar la verdad de Junior, pero muchos de sus ciudadanos son ciegos?


Quizás es porque ellos en las otras naciónes puede ver más obviamente los resultados de sus políticas. Yo no sé.

En Castro, Chile, un hombre me preguntó, "¿Votaste por Bush?"

"¡Por favor!" yo dije. "Es un mono demente".

¡Cómo avergonzar que ese hombre imaginaría la posibilidad!

(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments: